Una nueva aventura, esta vez en wordpress

Como un marido infiel. Así me siento ahora mismo. El anterior blog no era del todo malo – aunque tampoco bueno – y funcionaba. Después de un año y un poquito más – hace un rato he mirado cuando había iniciado Simnófero y fue exactamente a principios de noviembre del año pasado – he decidido dejarlo. No voy a borrar su contenido, se quedará ahí, pero me apetece cambiar de plataforma. Blogspot es muy inferior a wordpress en muchos aspectos, aunque también superior en otros. Yo me quedo con bueno de esta nueva página y doy el salto. No sé si me irá bien o mal. Regular o peor. Lo único que puedo decir es que espero quedarme aquí por mucho tiempo.

Espero que el título del blog sea acertado, que enganche un poquito más.

Publicado el noviembre 27, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Joder Kinki, como se nota que eres un culo inquieto; habrá que empezar a seguirte desde aquí

  2. Hola, buenas noches:

    Hace tiempo que no te visitaba y….me tropiezo con el cambio de plataforma. Espero que sea para bien y siendo las fechas tan emotivas…Te deseo lo mejor.

    Atentamente

    Pd: El título de la bitácora en mi opinión es bueno.

Responder

