Cena de navidad número 1

Ya llegan las famosas cenas de navidad. Ayer fue la primera. Cena de la residencia. 30 personas. Ya casi una pequeña familia, aunque no haya la misma relación con todos. Entremeses, cordero, postre, vino, cava (que no champagne) y orujo para terminar. La cena no estuvo mal, nada mal. El momento cumbre lo pusieron los dos discursos, el de los militares lo llevó a cabo Paco – el único que hay este año – y el de los universitarios Edu – otro chico de Logroño. El primero fue muy sentimental, hablaba del futuro de España y del papel de los jóvenes en él. El segundo eran una serie de frases recogidas sin que la gente se enterara bien conectadas entre sí y que contaban una historia. Fue gracioso y quedó muy bien.

El vino, el cava, el orujo… hicieron efecto. Cuando ya llevábamos una hora de celebración, los mofletes del personal presentaban un color que ya lo quisieran algunas banderas patrias. Nadie tenía frío. Más tarde no todos podían ir de fiesta, algunos tenían exámenes al día siguiente y cosas que hacer de obligado cumplimiento. El resto de discotequeo.

Detalles a resaltar

La cena me ayudó a entablar una buena conversación con Damián – un chico ciego que estudia fisioterapia. Me sorprendió. Buena gente.

Al volver a la residencia, algunos “compis” habían regresado antes y la liaron, me encontré mi moto movida. Habían conseguido meterla dentro del edificio, a la conserjería. “Para que no tuviera frío” – ha dicho uno esta mañana. Me ha hecho gracia, era buena broma.

Las fotos en cuanto las tenga, creo que hay incluso un vídeo.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: