Fútbol del bueno

José María del Nido

Gorro que portaba el sr. José María del Nido

Deportivo de la Coruña – Valencia y Sevilla – Barça, por este orden. Copa del rey. Puede que nuestra copa no tenga la espectacularidad ni esté tan bien organizada como la inglesa o francesa – rezo para que algún día les lleguemos a las suelas de los zapatos – pero hoy ha dado una lección de fútbol. Fútbol y del bueno. He tenido ocasión de ver los partidos que citaba anteriormente y han sido algo digno de ver. Quizás el primero ha pecado de aburrido en algunos tramos del encuentro, pero el segundo ha sido una lucha entre dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Han pasado de ronda los dos de casa, los que contaban con el resultado favorable de la ida.  

Gran partido de Messi, Xavi, Piqué, Palop, Navas, Puyol, Romaric… todos han estado para tener mañana «tres puntos marca».  

A destacar y parte del show: Del Nido (presidente del Sevilla) y su gorro en el palco; el dolor de Palop en el estómago al darle Henry el balón; el «manos arriba» de Palop en la siguiente jugada cuando Henry le iba a devolver el balón para que sacara; el minuto que ha perdido Romaric al salir del terreno de juego casi a punto de ser agredido por un compañero; el recibimiento que ha tenido Romaric en el banquillo – creo que ha sido Adriano – con risas y aplausos. Buen partido y detalles para la gente a la que le gusta la salsa del fútbol. Sí, esa que pocos entienden.  

P.d. Henry, haz un favor a cualquier aficionado al fútbol y retírate.

Publicado el enero 13, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario