Vuelve a nevar

Son las 03:30 y nieva en Madrid. Supongo que por mi añorada tierra hace lo propio, sobretodo en el pueblo de mi madre – ese que siempre llamo “mi pueblo”. No son grandes copos, pero lo suficiente para que se enciendan las alarmas. Hoy las carreteras estaban llenas de sal y las calles ídem. Se han puesto las pilas porque la última vez las cosas se complicaron un poco. Espero que mañana haya un día más en la rutina de esta gran ciudad. Mientras tanto, yo imaginaré cómo están las cuestas y montes de la sierra riojana, cómo sacará mi tío mañana el coche de casa y cómo no, qué voy a hacer con esos exámenes a la vuelta de la esquina.

No aprendemos. Me ha vuelto a pillar el toro. Espero que la cornada no sea muy grave, no afecte a la femoral, no supere los 5 cm… los que “entienden” de toros (que como en el fútbol, todo el mundo se cree que sabe) ya me entienden.

Suerte a todos los universitarios en esta época.

Publicado el enero 26, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sólo nieva en las cumbres de Villavelayo, Manu. Saludos desde la misma plaza.

    Webcam
    http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=442823

Responder

