Ya está aquí, ya llegó

Ya está aquí. Ya llegó. Hoy arranca el mundial. No voy a ser yo ahora el que haga un análisis exhaustivo de tal o cual selección, para eso hay grandes especialistas en la materia. En cambio, sí me gustaría dedicarle unas líneas. El mundial de fútbol es ese acontecimiento – para algunos histórico – que se produce cada 4 años y que paraliza decenas de países durante horas. 32 equipos lucharán por hacerse con un trofeo al alcance tan solo de los más grandes. Periodistas, televisiones, radios, periódicos, tertulias… practicamente todo durante un mes girará alrededor del jabulani.

Estoy nervioso. No sé porqué. Todavía me quedan exámenes y sé que mi rendimiento académico bajará considerablemente – como el de tantos otros. ¿Merecerá la pena? Yo creo que sí. Algunos pensarán que tanto endiablado futbolero está loco, es un fanático o simplemente es un friqui. Somos drogadictos del fútbol, estamos enganchados y lo necesitamos. Este mes tenemos carta blanca para inyectarnos en vena todo lo que podamos y más, sin riesgo de sobredosis.

España parte como favorita. Podemos. Confío en ese grupo, en el seleccionador y en toda esa gente que estará empujando el balón con su aliento en Sudáfrica con los nuestros. Ahora me voy con Pío García, que ha dicho que cierra su chiringuito. Yo, sigo su ejemplo.

Anuncios

Publicado el junio 11, 2010 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: