The Blog Day y el gran Po78

Me avisa Po78 que ha vuelto a llegar “The blog day” (yo voy un día tarde) y que me ha vuelto a nominar. La verdad es que el chaval lleva ya dos años nominándome y siente que si no lo hace, no es lo mismo. Aquí año 1 y aquí año 2. Encima este año me coloca al lado de los blogs de los tres máximos dirigentes de los tres partidos políticos en La Rioja: Pedro Sanz (PP), Francisco Martínez Aldama (PSOE) y González de Legarra (Partido Riojano). Se le ha ido la cabeza totalmente. Ya para terminar de sacarme los colores escribe esto sobre esta bitácora: “Gran amigo y mejor persona, […] lo recomiendo con la salvedad de que cada año tiene uno diferente. ¿Pararás de estar quieto Kinki?”

La respuesta: en blogs creo que sí, que con este ya no doy tantas vueltas como con los otros. Diseño sencillo, el nombre me gusta y voy haciendo algo interesante, tampoco mucho, ya sabéis que soy un poco perezoso a escribir largos posts.

Así que después de enterarme que vuelve a ser este “concursillo” o lo que quiera que sea, tendré que nominar 5 blogs. Excluyo El Cortijo de PPedrone, para él van los otros dos párrafos. Mecánica de esto:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Castigado contra la pared. De Jesús Jiménez, periodista navarro que nos habla sobre Management y empresa (yo todavía no tengo muy claro lo que es, pero suena bien).

El duende crítico. Periodista, este de la tierra, que define su blog como un lugar donde encontrar relatos y análisis de carácter social y político.

El enganche. Este ya más general y sobre el tema que a mí más me gusta: fútbol. Trata en su mayor parte fútbol internacional por los mejores especialistas en España. 

Miguel Ángel Paniagua. Qué decir de este gran periodista. De las personas que mejor conoce la NBA y el baloncesto en todos sus niveles. Le es indiferente universitario, ACB, Euroliga… además de eso es una persona con un nivel cultural altísimo y a la que merece la pena leer.

La Libreta de Van Gaal. Porque cree que otro periodismo deportivo es posible.

Anuncios

Publicado el septiembre 1, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: