UD Logroñés. Copa del Rey. Noche de radio.

La Unión Deportiva Logroñés ha superado al Cerceda en la segunda ronda de la Copa del Rey. Partido malo pero que gracias al cada vez mejor locutor (y eso que antes no era malo) José Luís García Íñiguez hemos podido vivir apasionadamente los que nos encontrábamos fuera. Nos hemos juntado varios por twitter para dar colorido a una noche copera que nos ha hecho recordar “otros tiempos”. Cada vez más gente se ha animado a comentar por ahí la actualidad riojana y el fútbol no iba a ser menos.

En mi mente mientras escucha Punto Radio se encontraban aquellos penaltis contra el Zaragoza en Las Gaunas, las viejas. Hoy mis amigos estaban vibrando con una de esas eliminatorias que se deciden sí o sí en el partido que estás viendo. Jorge Pérez paró aquel último penalty y todo el mundo enloqueció. Hoy imagino que habrá pasado parecido aunque no haya hecho falta llegar hasta ese extremo. La narración radiofónica no se ha quedado atrás.

Estoy emocionado. He pasado nervios. Creo que es hora de conseguir algo en el fútbol en Logroño. Por el momento la Unión Deportiva Logroñés tiene muchas papeletas para lograr cosas grandes, esperemos que no las desaprovechen.

Enhorabuena logroñeses, estamos en la tercera ronda de la Copa. Sobre el formato de la misma, me guardo un reportaje que veréis más adelante.

Anuncios

Publicado el septiembre 2, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: